• Auteur : http://www.coolforum.net
  • Date : 6 de diciembre de 2004 (5 de enero de 2005)
  • Licence : GNU General Public License link_license
  • Logiciel : CoolForum (Notice Framasoft)

CoolForum

CoolForum es un foro PHP muy ligero, casi el más ligero de su categoría.
Este foro que fue desarrollado bajo licencia GNU por un apasionado francés, ayudado por una comunidad activa que no dejó publicar mejoras y apariencias, fue programado con PHP y necesita MySQL.

En efecto, CoolForum dispone de su propio motor de apariencias, lo que permite a cada uno que conoce el HTML y el CSS personalizarlo según sus gustos. Para los principiantes, se podrá cargar a distancia numeras apariencias disponibles en el sitio oficial.
Salvo su rapidez y su ligereza, consecuencias directas de un código optimizado, CoolForum no sólo dispone de varias funciones que poseen la mayoridad de los foros clásicos (avatares, firmas, BBCode, smileys, etcétera) sino también de una función inédita : la gestión de campañas publicitarias.
Además se puede eligir moderadores que podrán administrar el ambiente del foro mediante al uso de herramientas de edición particularmente interesantes.
A continuación cabe notar la presencia de un panel de administración claro y completo.

En definitiva, sa facilidad de uso y su rapidez son las dos ventajas principales de CoolForum, ventajas que le permiten ser accesible a la mayoridad de los usarios.
Aunque se trate aún de una versión bêta, coolforum parece ser un foro potente que se puede comparar con IPB.

Importante : CoolForum 0.8 tendría que ser disponible dentro de unos días y tendría que corregir algunas faltas como la administración de los grados. Se encontrará además una interfaz WYSIWYG compatible con (casi) todos los navegadores. Esta versión se puede probar en el sitio oficial.

Commentaires

<< Poster un message >>
:: question :: précision :: avis :: commentaire :: bug ::

Informations complémentaires

Autres articles...

Plus...

Informations générales

Juste une image

No title No title
Creative Commons BY